¿Quienes somos?

anacarmen5%20%282%29[1]

Hola, somos Pilar y Román ,  zahareños de adopción y entusiastas del lugar.

enZahara

Tengo la sensación de querer reunir en este espacio diferentes objetos, sensaciones y deseos. Comunicar, expresar, contar, compartir.
Están por un lado las fotos de Zahara, las direcciones que no quiero perder.
Están los recuerdos, las recreaciones de nuestros días vividos allí.
Está esta maquinita que me entretiene en la que dia a dia voy investigando y descubriendo posibilidades.
Está el deseo de siempre de escribir y está el deseo particular de cada fin de año o de cada nuevo año de hacer algo diferente.

Así nace enZahara

Por que partiendo de Zahara puedo hablar de amigos, de comida, de fotografía ,de mi, de nosotros, de ilusiones y temores. En definitiva puedo pensar en alto porque estoy entre amigos.

 

5 thoughts on “¿Quienes somos?”

  1. estariamos interesados en poder alquilar su vivienda en la sfechas de septiembre del19 al 26 inclusive e indicarnos el importe de ese periodo espero en breve su respuesta att sira gutierrez

  2. Hola.
    Estaria interesada en saber si esta dentro de mis posibilidades,necesito 10 o 15 dias segun precio
    fechas: 01/08 al 10/08 o del 01/08 15/08.
    Somos un matrimonio con una hija de 24 años de Madrid
    Quedo a la espera de su contestacion.

    un saludo Maria

  3. Hola Pilar y Ramón, nosotros somos Isabel, Damián y la pequeña Lucía (8 mesecillos). Este año se nos ha echao el tiempo encima, llevo varios días buscando y buscando y ya no encontramos nada, hoy me he “tropezado” con vuestra página. Qué suerte, he pensado, es lindo lo que contáis. Nosotros, aunque nos pese y mucho, vivimos en Madrid y nos morimos de ganas de ir a conocer Zahara y disfrutar con la pequeña en esa playa tan bonita. Seguro que también nos hacemos entusiastas de Zahara. Nos gustaría irnos dos semanitas, si pudiera ser la última de julio y la primera de agosto pero nos podemos adaptar a otra semana de agosto. Os prometemos tratar con mucho cariño y respeto vuestro apartamento. Muchas gracias!
    Isabel

  4. Hola Pilar. He descubierto hoy tu blog y es una maravilla. Mi marido y yo vivimos en Alemania aunque somos de Jerez y Sevilla respectivamente. Acabamos de aterrizar como quien dice de Zahara y ya tenemos mono de volver. Para nosotros siempre ha sido un lugar especial y este año aún más porque han sido nuestras primeras vacaciones desde que residimos en el extranjero. Nuestro deseo es algún día, irnos a vivir a Zahara. Ojalá lo podamos cumplir, lucharemos por ello. Un abrazo y gracias por regalarnos tus palabras.

    1. Hola María
      Me recuerdas a mi cuando vivir en Zahara era un sueño. Aquí estamos para certificar que los sueños se pueden hacer realidad. Celebro que te guste la página, si volvéis por Zahara danos un toque me encantara conoceros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s